Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
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Seleccioná el producto que te gustaría que te acompañe.
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Hacé clic en "Agregar al carrito".
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Calculá el costo de envío ingresando tu código postal.
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Hacé clic en "Iniciar compra".
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Elegí el método de pago que prefieras. Recordá que con transferencia bancaria tenés un 10% de descuento. Si elegís esta opción, no olvides enviarnos el comprobante.
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Confirmá tu compra.
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Recibí tu código de seguimiento y esperá la llegada de tu pedido.
¿Cuáles son nuestros medios de pago?
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Transferencia bancaria
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Cuenta DNI
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Mercado Pago
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Tarjeta de crédito
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Efectivo (solo en showroom Verde Lima)
¿Cómo son los envíos?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino.
Podés calcular el costo ingresando tu código postal en la tienda online.
¿Hay compra mínima?
No, podés comprar lo que quieras.
No estoy seguro del tamaño de un producto, ¿qué hago?
Cada producto tiene especificadas sus dimensiones (alto, diámetro y capacidad).
Si aún tenés dudas y no sabés si un mate es chico o grande, o si un bowl es mediano, podés contactarme por WhatsApp al 3329538963 y te enviaré fotos comparativas con otros objetos.
¿Los productos tienen cambio o devolución?
No. Cada pieza es 100% artesanal, lleva muchas horas de trabajo manual y diseño, por lo que no realizamos cambios ni devoluciones.
Antes de comprar, verificá las medidas, capacidades y detalles en la descripción del producto.
No recibí los mails de confirmación, ¿qué hago?
Es importante ingresar correctamente tu dirección de mail al momento de la compra.
Recibirás los siguientes correos:
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Confirmación de compra al completar tu pedido.
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Confirmación de pago cuando el mismo se acredite.
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Notificación de despacho con el número de seguimiento.
Si no los recibís, revisá tu carpeta de spam o comunicate con nosotros:
📩 Mail: [email protected]
📲 WhatsApp: 3329538963
📸 Instagram: @verdelima.deco
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado.
Al elegir la opción de envío, se informará el plazo estimado según Correo Argentino. También podrás hacer el seguimiento de tu pedido con el número de guía.
¿Qué hago si ingresé mal mi dirección?
Si notás que ingresaste mal tu dirección, comunicate de inmediato para corregirla antes del despacho.
Si el pedido ya fue enviado, es posible que debas abonar costos adicionales por el reenvío.
Si soy de San Pedro, ¿puedo retirar mi pedido personalmente?
¡Sí! Podés retirar tu compra por el taller, coordinando previamente por WhatsApp.